sábado, 7 de julio de 2012

IRRITABLE


No se que tengo últimamente, trato mal a las personas y si no lo hago me cuesta mucho trabajo no hacerlo .-.

Siento que todo me jode, no aguanto bromas, me irrito rápido
No se si sea estres .-. o es que ya me cansaron las huevas de algunas personas :s
Seré yo la que esta mal? no lo se :s
No quiero perder amigos, no quiero que se arten de mi por tratarlos mal o dejarlos de lado
Aveces solo quiero estar sola, no quiero hablar con nadie, me siento mejor asi
Siento que si hablo con alguien lo único que harán sera estresarme :s lo peor es que por el mal trato que les doy, me reclaman y eso hace que me la suden mas o que me estrese mal y no quiera hablar con nadie :c
No se que chch me pasa csm, no se si es por la misma huevada de siempre, o porque tengo que aprobar todos mis cursos :s
SOLO QUIERO MANDAR A LA MIERDA A TODO EL MUNDO  y no se porque :s 
Ojala se me pase todo sin tener que perder amigos, y ojala en verdad apruebe todos mis cursos :c

No hay comentarios:

Publicar un comentario