sábado, 24 de noviembre de 2012

De nada.



Es fácil para ti decir todo lo que dices, que maduraste? jajajajajaja
Fui yo quien tomo la decisión difícil.
La que tuvo que decir, BASTA!
La que puso el PUNTO FIN.
Si yo no hubiera sido lo suficientemente fuerte para hacerlo, Todo seguiría igual o peor que antes...
Debía hacerlo porque era lo correcto? jajaja Tu también pudiste hacer lo correcto, El pudo hacer lo correcto, Pero nadie lo hizo
Yo tuve que sacrificarme por los tres? NO.
Lo hice por mi, para YO también, ser feliz. como tu ciegamente creías que lo eras.
Decidí hacerlo antes de que tu burbuja de felicidad se reventara de nuevo.
Pero no pido que me agradezcas nada.
Pero, sí, también lo hice por ti, porque me daba pena ver como te jactabas de lo feliz que eras, cuando toda esa felicidad era por ciega por tonta por crédula... Ver que jamás ibas a aprender la lección, que cometes errores pero no aprendes de ellos.
Pero de pronto me vi reflejada en ti (en una versión mejorada obviamente) Y sinceramente de todos los futuros desastrosos que pueda tener, ese no era el que yo me merecía.
Digamos que los hice por ti y por mi.
Ahora disfruta lo que tienes, espero te duré para toda la vida. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario