viernes, 13 de diciembre de 2013

Él

Por un momento creí que ya todo estaba superado, que ya podía voltear la pagina. 
Pero tenía que llamar, tenia que alborotar todo 
Fue así como las primeras veces :) quedarme helada, muda, sin respirar. 
Tal vez fue más leve que antes, es más estoy segura que fue más leve. Pero sin embargo, eso me es irrelevante, el hecho que es que sucedió, que fue igual, que no debió ser así. 
Y lo más estúpido de todo, es como tengo esa habilidad para en unos segundos olvidar todo lo malo que el hizo, y sonreír como estúpida. Después de todo lo que he pasado, después de todo lo que me ha hecho pasar.
No negaré que mueeeeero, por hablarle, por saber de él, por saber como esta, si está luchando por cumplir sus metas, es increíble como después de todo, lo único que quiero es verlo salir adelante, verlo cumplir sus sueños, saber que tiene todo lo que quiere. Por que sé cuanto desea eso, lo podía ver cuando me hablaba, y me daba tanta rabia ver que no luchaba lo necesario, no sacrificaba lo necesario para poder lograrlo, Espero que ahora lo este haciendo, o que no se de cuenta demasiado tarde :/ 
En fin. Todo esto quedará aca. Aunque me duela decirlo, espero no me vuelva a llamar nunca más, espero se de cuenta del daño que me hace.
Si alguna vez tuviste el más minimo sentimiento de amor, cariño, lo que sea, hacia a mi, por favor haslo por eso. 
Déjame ser feliz, desaparece como dijiste que lo harías. por qué aunque mi "corazon" me diga que quiere escucharte una vez más, que quiere hablarte, pues no, no es lo correcto, no es lo que necesito. 
Tal vez hayas cambiado, me alegraría demasiado que fuera así, pero para nosotros ya es demasiado tarde, yo me quede sin nada.

Adiós.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario