Hoy me sentí mal, y la verdad no sé por qué. no creí que fuera tan importante, como para que llegue afectarme tanto, pero hubieron cosas que tal vez yo sola me estaba negando a aceptar. Igual sea como sea no tenia futuro.
He hecho tantas cosas malas que vivo pensando de qué manera me cagara el karma, y es como que uno se acostumbra y solo espera a que este llegue, pero cuando lo hace, igual duele.
He tenido un buen verano, no me quejo, pero aunque me niegue aceptarlo nada de lo que hice me dio la felicidad que esperaba, al final todo queda ahí en algo momentáneo, algo que termina, y al final no queda nada. Pero definitivamente eso es mucho mejor a lo que sentí después de lo de mi ex.
Amigos han ido y venido a lo largo de mi vida, y aunque hayan estado por poco tiempo, siempre duele, asi la haya cagado yo, o ellos. Duele igual, unos mas que otros, pero duele al fin.
Lastimar gente que te hizo daño alguna vez, es divertido y hasta agradable, pero cuando lastimas gente que no te ha hecho nada, diganme MALA, ZORRA, HDP, ETC... pero duele. Hace que a pesar de que siempre supiste que eres la peor persona del mundo, igual te sientas peor que eso. Y aveces aunque no afecte tanto a la otra persona, el hecho de que pudo haberlo hecho, igual te hace sentir mal.
Ganas de querer pedir disculpas no me faltan, pero aveces sabes que eso es inútil, que no cambiara y mejorará las cosas. Sabes que la cagaste horrible cuando nisiquiera tienes cara para hablarle a esa persona e intentar arreglar las cosas, cuando sabes que nisiquiera mereces que te perdone.
Bueno la cagué. lo hecho hecho está. solo queda aprender de los errores, y seguir adelante..
Hay un examen que no se aprobará solo Melanie.
Adiós.