jueves, 1 de mayo de 2014

Sody.

Demasiadas cosas que han pasado desde la ultima vez que  escribí aquí, ¿siempre que toco fondo es que vuelvo?. sé que me equivoque en un montón de cosas, que hice cosas que no debí hacer, y siempre la seguiré cagando por que soy Melanie y soy una cojuda. Supongo que de alguna forma u otra, eso tenia que terminar, por que no estaba bien, y yo no fui lo suficientemente valiente para cortar todo por lo sano. Y pues terminó de la peor forma, me apena mucho, para perder amigos soy ÚNICA.
Hoy me sentí mal, y la verdad no sé por qué. no creí que fuera tan importante, como para que llegue afectarme tanto, pero hubieron cosas que tal vez yo sola me estaba negando a aceptar. Igual sea como sea no tenia futuro. 
He hecho tantas cosas malas que vivo pensando de qué manera me cagara el karma, y es como que uno se acostumbra y solo espera a que este llegue, pero cuando lo hace, igual duele. 
He tenido un buen verano, no me quejo, pero aunque me niegue aceptarlo nada de lo que hice me dio la felicidad que esperaba, al final todo queda ahí en algo momentáneo, algo que termina, y al final no queda nada. Pero definitivamente eso es mucho mejor a lo que sentí después de lo de mi ex. 
Amigos han ido y venido a lo largo de mi vida, y aunque hayan estado por poco tiempo, siempre duele, asi la haya cagado yo, o ellos. Duele igual, unos mas que otros, pero duele al fin. 
Lastimar gente que te hizo daño alguna vez, es divertido y hasta agradable, pero cuando lastimas gente que no te ha hecho nada, diganme MALA, ZORRA, HDP, ETC... pero duele. Hace que a pesar de que siempre supiste que eres la peor persona del mundo, igual te sientas peor que eso. Y aveces aunque no afecte tanto a la otra persona, el hecho de que pudo haberlo hecho, igual te hace sentir mal.
Ganas de querer pedir disculpas no me faltan, pero aveces sabes que eso es inútil, que no cambiara y mejorará las cosas. Sabes que la cagaste horrible cuando nisiquiera tienes cara para hablarle a esa persona e intentar arreglar las cosas, cuando sabes que nisiquiera mereces que te perdone.
Bueno la cagué. lo hecho hecho está. solo queda aprender de los errores, y seguir adelante..
Hay un examen que no se aprobará solo Melanie. 

Adiós. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario