viernes, 30 de diciembre de 2011

Cuatro ♥

Quiero ver que me lleves donde tu estas, y me guíes donde caminas, quiero disfrutar de hoy tenerte
Hoy quisiera que el tiempo se detuviera en eterno presente, hoy tu mundo el mio son el mismo.
Momento de intimidad que solo tu y yo podemos alcanzar hablando en silencio  pidiendo mas y mas, donde cielo y tierra se pueden juntar. 
Me descubro en ti, recorriendo cada  espacio de tu ser, esto es como un sueño, amor jugar a que soy tu dueña, tan  cerquita mio es que hoy te siento.. momento de  tan sublime diferencia, transparencia, hombre y mujer pura conciencia. 
Hoy descubrimos el secreto, que eres el centro de mi universo, cada vez que sueño con tus besos me ilumina un sentimiento. 
Si fuera la ultima noche entre tu fantasía y la mia, vivir la pasion del momento, sentir tu cuerpo siguiendo mi aliento *-*, sin nada que esconder al infinito te llevare 
Viviremos para amarnos hasta el final... 
Desde entonces construí un mundo para dos, conociendo el infinito, acariciándonos. Tu mirada iluminada mis sueños despertaba conquistando cada espacio de mi piel *.*
Dime como haz logrado confundir las noches sin mi corazón, compensar la ausencia  de este corazón, mantener la calma en esta situación, cuando la fe da paso a la desilusión, me mata imaginar lo que sera de mi, sin tus besos.. 
Tu sabes lo que a mi me mortifica no tenerte y ahora me siento  perdida sin tu amor 
Bastara solo  con verte, bastara ver tu cielo de frente, fuimos perros sin saberlo bien u.u, a través de tus ojos lo escucho una y otra vez ... Bastara solo con verte...

Cuatro canciones que hacen girar mi mundo completamente, Cuatro canciones que cambian mi estado de animo en un dos por tres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario