jueves, 22 de diciembre de 2011

Hola vacaciones (:


Hace días no escribo (igual nadie lee esto jahsasjaksja) , tal vez porque ya nada desastroso me pasaba, he estado estudiando estos idas, y bueno esos días de estudio  al fin dieron sus frutos *-* 
Estoy mega feliz, se siente realmente bonito acabar el año y no tener preocupaciones, sentir que puedes descansar tranquila, que ya es tiempo de divertirte y pasarla bien. 
Espero que en este verano que recien empieza, pueda ver a todas las personas que no he podido ver durante todo el año, personas a las que extraño mucho y al fin puedo volver a verlos *-* 
Ojala este verano no se pase tan rapido y dure muuuuuuuuucho jajaja, espero tener tiempo para hacer todo lo que quiero hacer, espero poder descansar lo suficiente, porque el otro ciclo si pienso ponerme a estudiar en serio. 
Hoy vivi momentos de mucha angustia, y nervios, momentos que no me gustaria que se fueran a volver a repetir, por eso dije que este otro ciclo que viene "no tendre vida" me dedicare a estudiar y sacar buenas notas, para no desepcionar a mis papas como antes lo hacia :c, esta vez quiero hacer las cosas bien. 
También quiero tomar el estudio como una razón para alejarme de los problemas, esos problemas que traen los las redes sociales y esas cosas. que lo único que hacen en arruinar mis días, desconcentrarme etc... 
Estas vacaciones las tomare para conocer gente para hacer amiwis, para tonear  etc, pero una vez que empiecen las clases pienso olvidarme de todo eso y estudiar mucho :3 
Si van a haber problemas que me distraigan prefiero que sean ahora que no tengo nada importante que hacer, a que sean en clases y me arruinen mis estudios otra vez :C

En fin, ahora si siento que puedo decir hola vacaciones, hola verano, hola fiestas, hola amigos, etc, es mi primer verano que al parecer si disfrutare y sin remordimiento :3 
Tengo fe en que serán una buenas vacaciones que pienso  pasarla con todas las personas que quiero y que a lo largo del tiempo se han vuelto parte importante de mi vida :3 
Hoy siento porque por fin hice las cosas bien, por fin hice que mis papas pudieran poder  sentirse orgullosos  de mi, y se que hice que  la  fe de ellos hacia mi, crezca y me siento muy feliz por eso, por lo rico que se siente que tu papas te digan "estoy muy orgullosa de ti" "yo se que tu podías" y no solo padres también amigos. 

También me siento triste porque no todos tuvieron la misma "suerte" que yo, o mejor dicho no se esforzaron lo mismo o simplemente no fue suficiente su esfuerzo, y me entristece mucho se mis amigos hayan desaprobado u.u El no poder celebrar tu alegría con las personas que quieres, es verdaderamente asqueroso!. 
Tal vez me sienta mal porque yo ya he estado mas de una vez, en la situación en la que están ellos, y se como se siente u.u , pero en fin ya aprenderán así como yo  de sus errores :c Espero que  todos pasen un bonito verano y disfruten mucho a pesar de todo :C

EN FIN, ESPERO QUE MI VERANO TENGA DE TODO ESTA VEZ *-* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario