domingo, 5 de febrero de 2012

Injusticia de shitt :C


Que injusto es todo ptmr, me la sudan todos, si mi hermana hace algo, le gritan o lo que sea, pero a mi? a mi no, a mi me quitan todo y me encierran aquí, no es justo ptmr, que estupidez en serio, que bonita igualdad hay aquí en serio, Los odio ahora si csm,  no puedo decir ni hacer ni mrda crjo!
Encima no hay internet y no puedo enviarle ni un puto trabajo a la miss entonces como chch voy a pasar? que crjo, ahora jalo y wow será mi culpa también? si al final me iban a dejar días sola allá, que les costaba irme a recoger después de mi examen? pero NO ellos con sus caprichitos cagan todo y no se dan cuenta, nadie les puede decir ni mrda! porque ellos siempre tienen la razón!
Bah si yo escribo malas palabras hacen todo un show, pero si mi hermana los habla no le dicen ni pincho! estoy ARTA de todo esto, que se vallan a la mrda ahora si, justicia mis balls , al parecer eso no existe ni en los propios hogares!
Que estupidez ni siquiera puedo escribir en mi propio blog porque NO HAY INTERNNET! tengo que estar escribiendo aquí como cojuda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario