domingo, 5 de febrero de 2012

Me pudro :(


Ay me pudro aquí sin internet, me castigaron por borrachina dicen, me quitaron mi cel y mi lap, que horrible, no les parece suficiente castigo que me traigan a junin? deberían darme mis cosas, o sea que, me voy a poner a tomar con mi bb o que? huevadas, tengo los papas mas locos del mundo, bah! todos dicen “si no sabes tomar porque tomas” etc, osea ellos tiene mas de 40 años y tampoco saben ¬¬ acaso alguien los castiga? que injusto en serio :c ahora tengo la lap pero por el momento no tengo internet, porque que este pueblo de porquería se va la luz siempre, como se supone que pueda estudiar así?
Bah! ya no quiero nada, mañana llegare  a dar un examen y creo que no sé nada .-. Si lo jalo me mato, seré la única persona en el mundo que jala básico 1 creo :S que humillante :c en fin, no he entregado trabajos tmr y no puedo abrir mi correo porque no hay internet ¬¬
Escribo en Word, porque no sé ando aburrida y me dio ganas de escribir :c no tengo ganas de estudiar tampoco, porque no entiendo nada, no debí faltar nunca :c pero yo terca falto :c

No hay comentarios:

Publicar un comentario