lunes, 3 de septiembre de 2012

LOVE? JA...

AMOR... 
Muchos dicen que es un sentimiento que solo se siente, (valga la redundancia), una sola vez. 
Yo también creo lo mismo, pero que puede saber de amor una chica de 18 años? NADA?
Me da mucha pena a decir verdad, que la vida haya hecho que a mis 18 años yo ya no quiera volver a saber de amor. 
Ver personas que tienen más edad y aun creen que encontraran el amor de su vida, gente que a sufrido decepciones y que aun así, han vuelto a encontrar la felicidad en otra persona. 
Debería yo seguir ese ejemplo?, deberían todas aquellas personas que a nuestra corta edad ya no creen en el amor, seguir es ejemplo? 
YO CREO QUE NO, tal vez sea cuestión de SUERTE, a algunos les toco ser felices, ser amados, ser correspondidos y a otros simplemente NO! 
Porque si es verdad que tarde o temprano, la "persona indicada" llegara, y no te hará sufrir etc etc, entonces porque hay personas de mas de 40 años, con maridos infieles, preguntándose porque a ellas no les toco ser felices como merecían. 

Tal vez ellas no tuvieron SUERTE?, suerte que, pocos tiene creo yo. O que muchos aparentan tener...
En fin, el amor es un sentimiento, solo eso, muy bonito a decir verdad... 
A mi me toco sentirlo a los 17 (al menos eso es lo que hasta ahora creo yo), no me fue bien, cabe recalcar, pero muy aparte de eso, es algo que creo yo todos tendremos la dicha de sentirlo alguna vez. Y digo dicha, porque es algo hermoso, cuando recién llega, cuando estas en la etapa de "estúpido" todo es alegría y felicidad, todo es positivismo a pleno, todo es realmente mágico.
Pero todo tiene un final, lastimosamente, eso para la gran mayoría, no dura para siempre, y el final es la peor parte... trae mucho dolor y sufrimiento, digamos que te marca tanto que llegan, en casos como el mio, a no querer amar nuevamente (si es que pudieras claro). 
Es decir, el amor es un sentimiento hermoso, pero yo ya lo sentí, y ya no quiero volver a sentirlo, por temor tal ves a que termine en sufrimiento? 

Pero dicen que "todo miedo esconde un deseo" entonces, será que yo y muchas personas mas, tememos amar, por temor a sufrir, pero que en realidad deseamos amar nuevamente y que todo salga bien? 
PUES CLARO, quien no desea amar y que todo salga bien, tener ese "final feliz" de los cuentos de hadas que tanto nos metieron en la cabeza cuando eramos niños?
Pero tal vez sea un 50/50 de probabilidades de que sucedan alguna de las dos cosas, entonces... Vale la pena arriesgarse? 
No lo sé, pero en mi caso, yo tomé una decisión, y fue, no hacerlo, es decir, para que arriesgarse a tener ratos de felicidad con una persona, si hay muchas otras cosas que te pueden dar felicidad, como el dinero por ejemplo... 
Dicen que el dinero no compra la felicidad? lastimosamente, el mundo hoy en día es tan materialista, que siempre necesitaras dinero para sobrevivir, y solo podrás ser feliz si puedes subsistir cómodamente. 
Muchos dicen que después de la tormenta, sale el arco iris, pero que hay debajo del arco iris?, ORO... La vida esta basada en eso ORO, es por eso el nuevo titulo de mi blog :)
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario