sábado, 29 de septiembre de 2012

Me rindo.

Después de un camino largo termine en donde empecé
Después de borrar tu foto la recupere y la besé
Después de pedir ayuda y maldecir a la confusión, me di cuenta que aun seguías en mi corazón.
Me rindo, lo acepto, te quiero a pesar de tanto me gana el llanto quise ser fuerte, pero ya no aguanto
Me ganaste, aun te respiro a pesar del daño, al decirte que ya te olvide yo solita me engaño
Te jure que te olvidaría y no lo he cumplido, no te olvido. Jure que te irías y no te has ido.
Por mas que le explico a mi corazón, no entiende.
Te insulte dos veces para agarrar coraje, pero de nuevo mi corazón no capto el mensaje 
Deje de creer en el amor, dije que todo era un mito, se me agotaron las fuerzas, sabes que te necesito
Aun te quiero y eso que tu me hiciste pedazos, agotaste mis fuerzas quebrantaste mi vida.
Trate de engañarme me cegué dije que no importabas, mentí diciendo que no te quería solo me gustabas.
Quise ser fuerte y lo fui un poco, fue temporalmente y al final mi corazón le gano la lucha a mi mente
Quise ser el narrador pero nunca existió el cuento, quise hacerme el fuerte pero me gano el sentimiento.
Luche contra lo que sentía, el corazón o lo que sea y después de seis rounds he perdido la pelea.
Me rindo, mis fuerzas se agotaron 
Lo acepto, mis ojos nunca te olvidaron
Te quiero, a pesar de que me dañaste
Me rindo lo acepto, te quiero, corazón ganaste.
Corazón has ganado la lucha contra mi objetivo 
Aun veo tu sombra entre mis brazos, aun tu voz escucho.
Pero pues, que le hago, ya no se puede hacer mucho
Me toco vivir una realidad no muy buena, querer tenerte y no poder sera mi peor condena.
Después de hacer lo que saben mis manos para olvidarte, todo se fue a la basura y de nuevo llegue a quererte.
Después de desconectar mi mente para no pensarte, volví al principio estando consciente que no podre tenerte.
Todo mi esfuerzo fue en vano cuando te volví a ver, no quería creer que nunca te he dejado de querer.
Pero por fin abrí los ojos, me rindo, hay que aceptarlo.
Aquel momento en que te tome la mano no podre olvidarlo.
Tampoco olvido todo el daño que me causaste
Tampoco olvido que en tu confusión me dañaste.
Pero te quiero después de todo lo que a pasado, no aguanto mas, tengo que decirlo, no te he olvidado.
Por mas que quiero negarlo no encuentro otra excusa.
Quiero ocultar que te quiero y sin querer lo demuestro , me duele tanto esto pues nunca a existido lo nuestro.
En las noches lloro por ti y con nada me mejoro, no explico lo que siento ni con 30 rimas y un coro
Mi corazón a tu recuerdo y a tu mirada se aferra.
Tu confusión le gano a mi sentimiento la guerra, ni al hueco que dejaste le cabe el agua de toda esta tierra.
Cuando pensabas en que me querías todo era tan lindo. trate de olvidar que te quiero, pero tu ganas Me rindo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario