jueves, 10 de enero de 2013

ayayay

Me siento hasta las patas, no sé exactamente porqué.
Me gusta alguien y siento que podría volver a enamorarme y que seria bonito, pero tengo miedo de lastimarlo, y si me obligo a sentir lo que siento y en verdad no es así? 
Lo único que me pone en duda es que si el me dijera que me quiere como algo mas, yo lo dejaria todo por el (no no me refiero al hdp de mi ex, el me llega al pincho), y eso es prueba suficiente de que tal vez me estoy obligando a sentir algo no?
Tampoco quiero perderme la oportunidad de ser feliz, por algo que la verdad es imposible que suceda.
ay que complicado, al final soy yo la única que complica todo, es como si me negara a ser feliz, siempre encuentro una excusa para no serlo. 
Bueno espero no cagarla nomas :c 

No hay comentarios:

Publicar un comentario