lunes, 28 de enero de 2013

Una vez más

Todo se complica, aparece y desaparece, es como si ese fin que quiero, jamas llegara, y lo peor de todo, es como si quisiera que jamas llegara
Ahora todo es diferente, he cambiado tal vez, ¿Dicen que el dolor cambia a las personas? Yo creo que solo las hace mas fuertes.
Pero aveces creo que sigo siendo la misma débil de siempre que aparenta ser fuerte, pero no lo logra. Hay cosas que no puedo decir, que me debo callar y es molesto sí, pero todo sacrificio tiene una recompensa, tal vez esta no sea la recompensa ideal, que cualquier persona quisiera tener, pero para mi es suficiente. 
Sé que hago las cosas mal de nuevo, que no debo, no puedo, pero quiero, me hago daño a mi misma, es como si fuera el ser mas masoquista del planeta, sé como terminará todo. Pero lo hago igual, porque me hace sentir bien.
Pero si algo me queda claro, es que esto no es igual que antes, es diferente, no sé si mas bonito, pero sí mas libre, los sentimientos no son los mismos, o al menos no lo demostramos así. 
Es como una amistad algo fuerte y bonita, pero arriesgada.
No me voy a ilusionar con NADIE, no por ahora, no me voy a enamorar de nadie, no quiero que eso vuelva a suceder, no quiero sufrir otra vez, sé que es algo descabellado pensar en eso, pero así es para mi, mis modelos de hombres, no son los mas fieles, no tengo buen concepto de ellos, por eso prefiero no hacerlo, soy feliz así, estoy tranquila :)
Y es por esto, que no me siento lista para tener algo serio, algo estable con alguien más, no hay confianza, y es peor aun si no hay de ninguno de los dos lados... 
Es como que dos corazones rotos quisieran unirse, por mas que los fuerces no podrás, porque son corazones incompletos, no hay seguridad por ninguno de los dos lados.
Esta semana arreglaré todo, espero me pueda comprender y sepa que es bueno para los dos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario