lunes, 11 de febrero de 2013

Estúpida?

Que feos días he tenido, es decir sí hay "momentos" de felicidad y son los mejores de la vida, cuando la paso con él
Peeeeeeeeero hay momentos como este, en que me da cólera que todo se vaya a la mierda :s que en realidad mi "felicidad" no pueda durar mas de una semana :c
Tal vez hago mucho drama y en realidad no pasa nada y todo esta en mi cabeza, y fácil mañana ya estará todo bien de nuevo. Pero y si no? que puedo hacer?
Me habré ilusionado de nuevo? A pesar de que dije mil veces que no lo haría? Seré tan estúpida?
Bueno supongo que lo dejaré pasar, trataré de no prestarle atención por que al final, complicaciones es lo ultimo que quiero
Ahora creo que lo mejor es solo divertirme y pasarla bien, y si él me trae problemas o tristezas, pues fue.
La pasaré bien con él y con todos, si quiere armar líos que los haga el solo, yo seré feliz en todo momento y me zurraré siempre que me haga "sentir mal" :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario