lunes, 25 de febrero de 2013

Tengo caca en la cabeza en estos instantes.

Después de aquel día, siento que no soy yo. Melanie Mariel Alejos Loyola se fue...
Me he fallado a mi misma, he roto mi promesa interna. La persona que solía ser ya no esta, tengo miedo y vergüenza. Siento que debería agachar la cabeza, porque todo lo que dije alguna vez ya no podre decirlo más, amenos que mienta. Lo peor de todo es que mentiré por vergüenza. 
ÉL podría cambiar todo, podría darle un giro diferente a mi vida, podría aferrarme tanto, sería capaz de dejar todo, absolutamente todo y sin conocerlo. 
ÉL haría que mi vergüenza desaparezca, que ya no tenga que mentir jamas... 
Pero eso nunca sucederá, tengo que asimilar, aceptar y superar que no sabré de el, tal ves sea lo mejor... después de todo EL es igual a AQUEL 
Las personas tiene sueños, cosas que te gustarían que pasaran, AG ¿que hago?, ¿me pongo una bolsa en la cara para salir a la calle? 
Tal vez debería verle el lado positivo? tiene muchos a decir verdad :$
Se supone que las cosas pasan por algo, por algo Dios pone a ciertas personas en mi camino, el debe tener algo planeado... Y si yo solo arruino sus planes con mis actos? Si el cree que seré fuerte, pero termino fallándole una y otra vez? 
Debería dormir ahorita o estudiar? levantarme temprano... y si no me levanto? :c que hago  porlaputamadre?
Debo mandarlo a la mierda, o luchar por él? debo abrir los ojos y darme cuenta que  solo me hace daño? 
ESPERA! luchar por el? en que estaba pensando al escribir eso? Eso sería tonto, estúpido y todos sus sinónimos...
Lo curioso de todo es que LAS PUTAS JOTAS ME PERSIGUEN. 
Por qué siento que ahora él me importa mucho mas? Puede ser tan fuerte esa unión? En serio supera todo? Ni siquiera lo conoces Melanie... 
Y si todo esta en mi mente? Que hablas estúpida todo esta en tu mente, eso es obvio. Y como borro esos sentimientos? Por que alguien no invento algo asi? Cientificos incompetentes. 
Quisiera caerme de cabeza y olvidarlo todo, hasta quien soy y quien fui. Empezar de CERO. 
Es que puedo olvidar todo poco a poco, pero ese día? ese dia esta en mi mente como fotografías y siento que nunca se borraran...
Amenos que sea con ÉL. PUNTO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario