martes, 21 de mayo de 2013

DUDAS.


En estos instantes siento que jack me pide auxilio, aveces me pongo a pensar quién habrá sido, una persona buena o una mala, habrá querido que yo lo tenga aquí en mi casa? lo dudo, nadie querría eso, a excepción de Carrion claro está, El problema está en que hay cosas que todos queremos, pero tal ves nunca podremos saber, y por eso existe esa palabrita llamada "confianza" o "fe" debemos creer que las cosas estas pasando como nosotros queremos, sin saberlo, solo confiando, ¿es justo eso?, ¿porqué no podemos comprobarlo para estar seguros? cuestionan mucho la fe en Dios pero quieren que creamos ciegamente en ellos, que irónico. Pero así es como debe ser no? así es como esta estipulado, es en eso en lo que se tiene que basar, siempre lo dije, y ahora reniego de tal, pero es que "eso" se gana cierto? Creo que ahí esta el problema. ASUNTO RESUELTO. 
Lo que es increíble, es como a pesar de todo, soy feliz, por todo, absolutamente todo, me siento bien, aveces me pongo triste y hasta lloro, pero derrepente llega alguien y PUM empiezo a reír como loca, tengo bueno amigos, tal ves no sean las mejores personas del mundo, pero son buenos conmigo, me hacen feliz, aveces me hacen renegar, uno especialmente, pero me aman lo sé, es como si la vida no fuera tan mala después de todo :3 



No hay comentarios:

Publicar un comentario