jueves, 2 de mayo de 2013

Findemes

Un mes y todo sigue igual, será que pasaran los meses, y nada nunca cambiará?, será que miente?, será que estoy loca?
Por qué tiene que ser así? Acaso esta mal?
Aveces siento que ya no puedo dar mas, que ya di todo de mi, y no recibo nada a cambio, creí que eso mejoraría las cosas, pero ahora siento que las empeora y eso me pone mal :/ ya no veo interés y aunque lo diga, nada cambia, como explicarle que a pesar de todo, todo puede terminar de un día para otro?
Se supone que las tristezas acabarían, pero no es así, o sea tampoco es que sea infeliz, porque aunque me joda un culo como me trate, cuando estoy con él todo es soportable, pero siento que ya no es lo mismo, me gustaba más como era antes, ahora el cariño se fue y no me gusta,  y el no hace nada para remediarlo, y siento que a pesar de que todo, el no intenta hacer nada para remediarlo, siento que ahora todo esta en sus manos, y eso me aterra, es como ver el fin acercarse lentamente, por que en el fondo sé que nada cambiará, que el no hará nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario