domingo, 30 de junio de 2013

Ay :)

Siento que estoy cerca a esa linea que limita, la entrada al circulo vicioso, y mi vida sin él. Solo quiero tener el valor de poder decir BASTA.
Me apena mucho la situación, al fin comprendí que el no cambia, y me lo demuestra, hasta hoy, día a día. Yo sé que hice lo que tuve que hacer, no puedo meterme más, ese ya no es asunto mio.
Estoy tranquila, el amor que un día sentí se ha marchado, o se a transformado en algo más, pero no sé con exactitud que es, asco tal vez, aunque suene feo, es lo mínimo que se puede sentir hacia una persona como el, aun me pregunto ¿como pude arriesgarme tanto? ¿en qué estaba pensando?. estaba ciega, no pensaba en las consecuencias, pero ya no más. Estas equivocado si piensas que esto puede volver a suceder. No quiero siquiera volver a tocar tus labios, ni ver tu cara, ni sentir tus manos en las mías, ni ver tu sonrisa, ni escuchar tu voz, no quiero volver a ver esa polera. y ese jean azul claro que detestaba como te quedaba, ni esas zapatillas, ni esos polos con tu color favorito, no quiero absolutamente nada que venga de ti ahora, porque después de todo, no podré mirarte igual, y tu rostro ya no será el mismo para mi, así que prefiero quedarme con los recuerdos, esos en los que tu me amabas y eramos felices, y no me importaba que seamos taaan diferentes, porque la pasábamos bien, nos reíamos, jugábamos, comíamos, dormíamos, prefiero quedarme con esos recuerdos, con ese findesemana juntos. Sabes? las personas dicen que no debemos arrepentirnos de nada, que todo pasa por algo y tal ves sea cierto, pero no puedo evitar sentir que si no te hubiera conocido mi vida seria diferente, seria mucho menos dolorosa, la habría pasado mucho mejor con otras personas que contigo, siento que me hiciste más mal que bien, que a pesar de todo el tiempo que te conozco, junto como máximo una mes, con todos los momentos felices que pasamos, y sé, que esos momentos los pude pasar con otra persona, entonces ¿por qué contigo? ¿por qué apareciste en mi vida?. Aveces lloro no lo niego, pero ya no es porque no estes en mi vida, o porque te quiera junto a mi, es porque no me explico porque apareciste en mi vida, y la verdad es que para mi, eres como un castigo por las cosas malas que hice :s pero ¿que cosa tan mala pude haber hecho para merecer eso? no lo sé, pero por algo será. Espero logres algún día ser feliz, date cuenta que si no tienes todo lo que quieres, es porque te la pasas dañando a las personas, y asi nunca conseguirás nada, por que todo se paga ;) Como dije, tu y yo eramos diferentes, y como tu siempre decías, yo merecía alguien mejor que tu, pero date cuenta, que tu tenias más de lo que merecías, me tenías a mi y yo daba todo por ti, pero lo desaprovechaste, dudo vuelvas a tener otra oportunidad como esa, porque por parte mia, eso no volverá a suceder, yo no soy como ella, yo no te voy a perdonar siempre, yo puedo conocer gente, MUCHO de lejos MUCHO MEJOR QUE TU. y no estoy para perder mi tiempo, con alguien como tu, que encima no valora lo que tiene. No me digas que me extrañas cuando antes dijiste no sentir nada, cuando no estábamos juntos. Esta vez nada funcionará, ni una excusa ni tus mentiras, harán que yo vuelva a verte, besarte o tocarte. NADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario