Aunque no este segura de su sincera amistad debo aceptar que ella muchas veces tiene razón, no debí aceptar.
Ahora no sé que hacer, quiero tomar una decisión pero me desconcierta que me afecte tanto, ¿por qué me sigue afectando tanto? ¿Es que no ha pasado el tiempo suficiente? soy una tonta.
Tal vez deba hacerlo lo más pronto posible, pero es que no entiendo ¿como me puede tentar tanto?, ni siquiera me agrada, ni siquiera lo soporto, es molesto, y patán, no tenemos tema de conversación, me aburre las cosas que me comenta, y sé que a el poco le interesan las cosas que yo le comento, entonces ¿para qué? esa palabra "" es tan molesta y ofensiva cuando te la dicen. Pero es la verdad, no hay razón, la única "razón" es hacerlo por él, pero yo no le debo nada, el me debe mucho, pero aun así me comporto como si fuera al revés, Ahora que analizo las cosas, ni siquiera sé por que estuve con él, no recuerdo muchas cosas divertidas más que eso momentos en que no paramos de reírnos, el resto del tiempo era pasarlo juntos, pelear, el nunca iba tras de mí -que poco interés de su parte- siempre sentí que no le importaba lo suficiente, siempre sentí que me engañaba -y no me equivocaba, obviamente- pero a pesar de eso, siempre estuve aferrada a la idea de estar con él, creo que estaba demasiado obsesionada para darme cuenta de las cosas, ¿Era solo una competencia? -con el peor trofeo del mundo, por lo visto- la ultima vez, ya no habían ni palabras bonitas, todo era demasiado frío, lo único que me alegraba era el hecho de que "estaba con el" pero ¿y que? ¿nada más? Que equivocada estaba...
Creo que con eso basta y sobras las razones, por la cual es mejor cortar todo por lo sano, dejarlo ahí, cerrar el libro de una vez por todas, si no le importaba antes, menos ahora, si esta arrepentido pues bien por el, pero yo no gano nada, y ya me canse de dar sin recibir nada, por su parte. Bueno al terminar esto ya no estoy tan confundida, creo que ya tengo las cosas más claras :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario