sábado, 17 de agosto de 2013

Nada.

Es increíble como pasa el tiempo y de pronto todo vuelve a girar en torno a él, no recuerdo si alguna vez dejo de ser así, pero al menos disminuyo y hoy vuelve con más intensidad. No sé si esto sea amor, no sé realmente que es el amor, ¿acaso alguien lo sabe de verdad?, es estúpido tener 19 años y creer que después de él no habrá nadie más, pero ¿importa en realidad el futuro? ¿no se supone que todos dicen que debemos vivir  el día a día y ser felices en el presente?
Es evidente que debo trazarme una meta y hacer lo que sea necesario para llegar a  ella, pero ¿él me ayudara a llegar a esa meta? o me retrasará, como él siempre dice.
A pesar de que me muera por correr a sus brazos, por decirle que le amo, que me muero por el, que no puedo vivir sin él, que no hay un segundo que no piense en él, que extraños sus besos, sus caricias y absolutamente todo de él. Siento que ya no tengo nada por entregar, siento que di todo y me quede sin nada, nunca recibí nada y peor aun, cada vez el se llevaba un pedazo más de mi. Y ahora no me queda nada, y aunque intento demostrárselo, el no lo entiende. Aún así sigo esperando que el venga y me devuelva todo lo que se llevo y todo lo que yo le dí. Sé que sufriré, sé que cada vez esto será peor, sé lo mas probable es que todo se vuelva a repetir, sé que voy a tener que llorar y volver a sanarme el corazón yo sola, pero ahí está, esa estúpida "esperanza" de que "esta vez" todo será diferente, ¿acaso se merece el beneficio de la duda que le estoy dando? ¿Acaso merece que crea en sus palabras? ni siquiera se esfuerza por demostrarlo. Siempre esta el "te amo y te lo demostraré" "haré que vuelvas a confiar en mi" y eso hace que yo suba al cielo y flote, pero caiga en picada inmediatamente al ver que solo se quedan en palabras, ¿cuantas veces habrá dicho esas palabras? ¿cuantas veces habré subido al cielo y caído? Y sin embargo espero, y siento que la espera será eterna...
Esta vez intenté dar lo ultimo que me quedaba, esos trozos de interés de cariño de amor, las ultimas cenizas que quedaron de aquél incendio que destruyó mi corazón, que me destruyó a mi, pensando en que tal vez él lo valoraría y se esforzaría por dar más, para que el no sienta que todo lo que tiene que hacer va a ser en vano, para que él me ayude a llenar el vació que dejó. Pero nada fue así, simplemente lo tomo y lo tiró, se llevo todo absolutamente todo y me dejo sin nada. Solo espero que se de cuenta e intente llenar el vacío, antes de que otra persona lo haga por él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario