lunes, 2 de septiembre de 2013

Todo mal todo mal

Todo mal todo mal, el esta raro, y yo intento imaginar por que, tal vez me equivoque, tal vez no, en serio quiero pasar por lo mismo nuevamente? De pronto yo soy la loca, y no tengo porque molestarme, como si no tuviera motivos. Jueguito estúpido, simplemente todo esto me arta, me aburre, y si no me puede dar nada de lo que yo quiero, entonces para que? Su excusa para todo es el dinero, AG me jode todo, me jode absolutamente todo, por que los hombres son así? Jajaja y el famoso "quédate a vivir conmigo" jajajaja dios debo aceptar que fue hermoso, pero jajajaja ay dios, es tan ridículo todo, ya no se ni lo que hago, al final de que el jamás podrá darme lo que yo quiero, tampoco me puedo vengar de el, eso esta mal, pero yo peor de todo, es que nisiquiera lo hago por eso, aunque en verdad comprobé lo que tanto quería. Al final la del problema no era yo jijijiji lo bueno es que pase lo que pase, ya no derramo ni una sola lágrima por el, y eso es estupendo, ya derramé demasiadas, y como dije "ya no le queda nada más por dar" a pesar de todo, me siento bien y tranquila *-* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario