miércoles, 2 de noviembre de 2011

MENTIRAS!


Me pregunto porque mienten las personas? , no voy a negar que alguna ves yo también mentí, y creo que muchos lo hemos hecho, para poder escapar de algo o para poder hacer algo sin que esa otra persona se entere, pero sin lastimar a nadie, creo que esta bien mentir si el único lastimado eres tú y nadie mas, por ejemplo si le miento a mis padres los lastimados no son ellos, solo yo!, pero porque lastimas a otras personas con tus mentiras? me parece algo injusto, algo que hacen personas que no tienen corazón, a las que no les importa nada mas que solo ellos, personas egoístas.  pero una ves descubierta la mentira para que engañar mas?, para que lastimar mas a esa otra persona, para quedar bien? , no comprendo a algunas personas que saben que ya todos saben de su mentira, pero se empecinan en que no lo es!, sera que quieren burlarse, que te creen lo suficientemente estúpida para seguir creyendo en sus mentiras?. Después de todo la conclusión es que las mentiras no le hacen bien a nadie, no me considero una persona que siempre dice la verdad, en realidad no sé mentir, no se hacerlo simplementeasí quiera, creo que es bueno, debido a que las mentiras no traen nada bueno, si miento al final siempre termino diciendo la verdad, esa es mi realidad, pero al parecer no todos tienen el mismo problema :s al parecer hay expertos y expertas en mentir!, pero si mentir no trae nada bueno como es que ellos siempre se salen con la suya? como es que esas personas viven felices metidos en sus mentiras?, ¿ SERÁN FELICES EN REALIDAD? ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario