jueves, 3 de noviembre de 2011

wuuuju (:






ESTA ES QUIEN SOY 
Y QUIEN QUIERO SER SIEMPRE
(:



Hoy me siento bien, siento como si una nueva etapa  comienza ahora, estuve mal estos días, estuve pensando, aferrándome tal vez a algo ilógico, algo sin sentido, algo malo, pero HOY , hoy me di cuenta, que nada de esto tiene sentido, que si ellos pueden ser felices porque yo no? pues creo que lo único que me impedía ser feliz, era yo misma, creo que lo único que quería era experimentar que se sentía sufrir por amor, y wooow si que se siente feo, pero ya esta , ya lo viví y ya se que se siente, ya no tengo porque sentirme así, hoy pensé en que las obsesiones normalmente las vives a los 15 y 16 en la etapa del colegio, en que te gusta alguien y crees estar enamorado de el o ella, creo que es la etapa en la que te rompen el corazón y como eres tan inocente crees y vives creyendo que estas "enamorada" cuando realidad creo que solo es una ilusión o obsesión, creo que a esa edad no te das cuenta de quienes valen la pena en realidad, pero yo NO viví eso, yo por alguna razón siempre tuve en claro eso, siempre me dije a mi misma que a esta edad no te puedes enamorar, que a esta edad solo vives ilusiones, "amores de colegio" amores que vienen y se van con el tiempo, no viví momentos de decepción porque se podría decir que tuve suerte en el "amor" y sí recuerdo una ves a un tipo malo que llego a mi vida, pero porque malo? porque quiso jugar con los sentimientos de los demás? porque quiso jugar  con MIS sentimientos, pero lo logro? NO no lo hizo y porque? porque yo tenia en claro que un chico no podía afectar mi estado emocional o tal ves porque no contaba con que si el no sentía nada por mi, pues en realidad yo menos, no contaba con que yo tenia bien en claro que hombres hay muchos y uffffffff tengo toda una vida por delante, y si el solo se divirtió conmigo, pues yo también lo hice y sabia que tarde o temprano el formaría parte de mi pasado, y si paso antes pues mejor o da igual,  y bueno aunque tuve amores platónicos en el colegio era solo una niña a la que en verdad no le interesaba sufrir por nadie, para quien nadie fue lo suficientemente importante como para  malograr mi felicidad, pero ahora a mis 17 por un momento se me fue esa idea de la cabeza, creí que estaba enamorada en verdad, pero que lo hace diferente? NADA,  exacto nada hace diferente los 15 de los 16 y los 16 de los 17, entonces me di cuenta que todo esto también fue solo una ilusión, o tal ves una obsesión, y bueno ya es tiempo de dejar a tras eso no? aunque aun haya pasado poco tiempo, yo creo que es lo suficiente si me di cuenta ahora es porque es ahora en que debo dejar eso atrás, ya me canse de comportarme como alguien que no soy, es momento de ser quien en verdad soy, la típica chica sonriente a la que nada ni nadie le malogra la felicidad (:



I GOT OVER YOU!

2 comentarios: