viernes, 18 de noviembre de 2011

Obstáculos (:

Sentirse trsite, sentir que ya no puedes mas, preguntarte porque nos pasan este tipo de cosas, son cosas que suelo hacer habitualmente, pero sé que no debo sentirme triste por las cosas que me suceden, porque, hay cosas peores no?, creo que soy muy afortunada al tener todo lo que tengo y todo gracias a que Dios esta en mi corazón. 
Yo sé que Dios nunca me va a desamparar que siempre esta cuidándome y guiándome por el buen camino. Sé que no soy la persona mas devota del mundo, que no voy a misa, no rezo, pero solo yo y él sabemos que si creo en él, que si le agradezco todo lo que me da, y aunque aun no entiendo porque hizo que me pasen ciertas cosas, sé que él hace todo por nuestro bien, solo nos pone pequeños obstáculos para poder ser mas fuertes y poder vencer mas adelante todas las cosas que vengan, como si nos prepara para la guerra, y estoy muy agradecida por todos los obstáculos que me ha puesto, todo el tiempo he sabido vencer todos los obstáculos que tal vez sean mínimos comparados con los de los demás pero él sabe que clase de cosas debemos aprender cada uno.


La clave de  todo esto es que debemos poner la felicidad por delante, y siempre tener en cuenta que  Dios no hace nada para perjudicarnos, que todas las cosas tienen su lado bueno, si nos ponemos a ver las cosas malas, jamas nos daremos cuenta de todo lo bonito que hay paralelamente.
No soy la única en pensar que después de todo lo feo siempre hay un final feliz, "después de la lluvia, siempre sale el arcoiris" y solo tenemos que esperar a que ese arcoiris llegue, pero tenemos que hacerlo con paciencia ya que tarde o temprano llegará y solo sabrás esperarlo y lo veras llegar si tiene fe en él. Y lo mas importante aprender de todo lo malo que nos sucede.



JAH, JAH es justo y poderoso
JAH castigara al opresor 
Y aunque el ser humano es débil y falso 
JAH nos mira con amor... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario