miércoles, 12 de diciembre de 2012

Feliz.

Si te alegras de las desgracias de otros entonces eres una muuuy muuuy mala persona. Y sí tal ves sea una mala persona. 
Solo puedo decir que no puedes obligar a una persona a que este contigo, "amor no es presión,  no se consigue amor, bajo obligación". 
Porque aunque todo este bien por un tiempo, luego todo cansa, y si no hay amor verdadero pues nunca sera felicidad verdadera y plena por siempre. 
El amor es de dos, no solo de uno, y yo creo que si te demuestran mas de una ves que no quieren estar solo contigo, entonces no hay que ser muy inteligentes para darse cuenta que no hay amor de la otra parte. 
Lamento decir, esto me confunde un poco. no sé que pensar, pero sinceramente decido no pensar, para mi si fue suficiente lo que paso hace tiempo Hoy solo puedo ofrecer mi amistad, pero no mi corazón  no pienso volver  a caer en lo mismo, Alejarme me hizo muy bien, y así es como quiero estar. 
Si me ama de verdad la verdad no me interesa, aunque me lo diga, aunque me lo demuestre, aunque algunas cosas me hagan pensar que es así, ya no me interesa. 
Porque cuando amas alguien, eliges a la persona que amas, y el no me eligió a mi. 
El esta enamorado, y eso me agrada, me hace feliz, que al menos tenga sentimientos sinceros hacia a mi.
Yo me imagino todo de aquí a futuro y no te veo conmigo, pero tampoco te veo con ella, y definitivamente no estas solo, porque le tienes miedo a estar solo, quieres tener alguien ahí, siempre para ti. 
Solo espero encuentres a la persona indicada algún día, alguien por la que dejes todo solo por ese amor que sientes hacia ella, que luches por su amor, y seas feliz. 
A ella  también le deseo ser feliz, aunque ella me hizo mucho daño, bueno yo no puedo evitar sentirme así, pero en el fondo de mi corazón  muuuy en el fondo, le deseo que sea feliz, porque ella también sufrió, tal vez mas que yo, y aunque ella cree que yo fui la culpable, no es cierto. pero eso es algo que solo yo lo sé y no me importa que crean los demás :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario