domingo, 23 de diciembre de 2012

FUCK.

Bueno no escribo hace mucho, la verdad es que no creí que alguien leyera esto... pero al parecer si hay *-* asi que bueno no lo dejaré de lado :)

Muchas cosas feas están pasando, y tal ves no estoy sabiendo lidiar con todo esto...
Como saber que hacer ante la traición de tu mejor amigo (a). Es posible estar preparado para algo asi?. Creer o no creer? Es decir yo debería confiar en ella (el), pero si hay demasiadas cosas que la inculpan... ya no queda confianza, ya no queda duda. 
No quiero armar peleas, no quiero encarar a nadie, solo pienso alejarme lentamente, y dejar de contarle cosas personales y así poco a poco alejarme... 
No sé si este haciendo bien, pero es la decisión que yo quise tomar... 

Llevo dos años guardando un secreto, escondiéndolo de él, y la verdad es que vivía tranquila con eso, pero últimamente  siento que es algo que ya no puedo esconder... que debo decirlo, pero no quiero, me niego a hacerlo, y sí, tengo una lucha de "si's" y "no's" dentro mio siempre. Tengo miedo a que esto arruine 2 años de amistad... Y también a que el no sienta lo mismo....


En fin, hoy las cosas están mejor, no sé si este sabiendo sobrellevar esto, pero trato de no pensar en eso y punto :c

No hay comentarios:

Publicar un comentario