jueves, 6 de diciembre de 2012

Pálida?

Llegó un momento en el que sentí que el carro avanzaba, lo primero que dije fue "deja de retroceder tanto!". Todos me miraron asustados. Y de la nada todo se movió, como si estuviera colapsándose todo, y todo cambio de color, veía todo amarillo y verde, Entonces abrí la puerta y me entró el pánico, Cuando tomaba aire, sentía como todo el aire pasaba hasta mis pulmones, y ahí mis piernas empezaron a temblar, empecé a ver todo mas raro, todo colapsarse  Sentía el latido de mi corazón demasiado rápido y fuerte, no podía respirar bien. Sentía que la cabeza me estallaba. Me puse mas débil  caí de rodillas y me desmayé por tres segundos. Mi amigo me golpeo la cara, todos estaban muy asustados. Yo sentí que me moría, me veía en una ambulancia  y mis papas llorando.
Fue el peor viaje de mi vida, aun sigo con las secuelas, Creo que todo fue un sueño, Todo es demasiado raro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario